Alquiler de Bicicletas en la Vía Verde de la Sierra

 

tarifa-alquiler-bicicletas-via-verde

 

 

Reserva tu Bicicleta

RESERVE SU BICICLETA RELLENANDO ESTE FORMULARIO. LE CONTESTAMOS CON LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA.

mapaViaVerde

Vía Verde de la Sierra

La Vía Verde de la Sierra discurre durante 36 kilómetros por el antiguo trazado ferroviario Jerez-Almargen, entre las provincias de Cádiz y Sevilla uniendo las localidades de Olvera y Puerto Serrano. Se trata de un itinerante ecoturístico para realizar a pie, en bici, a caballo e incluso en burro que permitirá el excursionista contemplar una naturaleza exuberante, valiosas especies animales y vegetales, y paisajes de ensueño.

Bicicletas Via Verde Sierra

La Vía Verde de la Sierra por cuyo trazado nunca pasó tren alguno, discurre durante 36 km al pie de las sierras más meridionales de la Península Ibérica, entre los pueblos gaditanos de Olvera y Puerto Serrano. Esta excepcional ruta, que sigue paralela a las orillas de numerosos ríos, pasa por lugares tan espectaculares como el Peñón de Zaframagón, una de las reservas de buitres leonados más poblados de Europa.

Recorrido Via Verde

COORDENADAS ESTACIÓN DE OLVERA VÍA VERDE DE LA SIERRA:
Latitud: 36 56´29.05”N
Longitud: 5 15´10.37”W

Estacion Via Verde Sierra

El alquiler de bicicletas en La Vía Verde de la Sierra es una actividad ejemplar para los aficionados al turismo activo; además del contacto directo con la naturaleza SESCA09,S.L. ofrece todos los servicios que cualquier excursionista pueda necesitar. Disponemos de alquiler de bicicletas de adultos y niños, porta-bebés, carros para niños, támden, bicicletas eléctricas, carros para mascotas,… Reserva tu bicicleta a través de nuestro formulario de reservas y… disfruta de la Vía Verde de la Sierra.